miércoles, 19 de febrero de 2014

Así

Tierna y mojada como un bizcocho empapado en chocolate cuando estás tan cerca y no hay nadie; diferente sin pretenderlo; bronca si la adversidad te golpea; siempre pendiente de mis movimientos por si lleno la mochila y huyo del hogar; blanca si hay luz, blanca si es noche cerrada, blanca confundida entre las sábanas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Abajo el río alimenta tu melancolía y luego subes, ligera de ropa, a demandar un puñado de caricias que necesitas. No hay medida que calme esta pasión y es imposible vivir al margen de ella. Tú lo sabes y me disuades con poca pericia, con armas nada útiles en estos percances de la piel. Estás ahí de pie, desnuda y sin intenciones, con la paciencia marcada en las uñas, y con los ojos vueltos a la ventana, que no miran pero ven si alguien se mueve a tus espaldas.

Estás ahí con tu presencia rotunda, a veces casi invisible, otras hurgando en cada rincón de la casa la parte de mi vida que ya nunca fue tuya. Estás ahí: huraña a veces, conflictiva otra, entregada siempre, segura en tus aspiraciones, inquietante si te miro, perturbadora como una tormenta nunca anunciada. Y sobre todo mía. Así te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario