domingo, 2 de marzo de 2014

Ella mira el mar

Ella mira el mar. Desde hace mucho tiempo, ella mira el mar. Mira como si esperara a alguien o algo, como si su destino estuviese sumergido en las aguas. Siempre mira más allá de donde alcanza la vista, donde no se divisa apenas esa línea que separa o une cielo y mar. La veo cada tarde sentada en la arena, paciente, sin importarle el viento racheado que desordena sus cabellos. Está allí sin importarle no poder estar en otra parte. El mundo queda muy lejos del mar. O mejor dicho: su mundo es el mar.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Alguna vez he querido acercarme a su sombra y decirle algo. Pero anda ensimismada en ella misma, en ese laberinto de sensaciones donde nadie tiene cabida. A veces, me siento muy cerca de ella, sin importunarla. Sé que a ella no le importa. Me mira sin decir nada, como si le gustara mi silencio. Ayer vine y no estaba. Me senté en la arena blanca, esperándola tal vez. Ella se acercó en silencio y se sentó a mi lado. En la arena, con el dedo, escribió algo. Mi nombre. Apenas tenía una sonrisa en los labios. Después, miró al fondo del mar, donde el agua borra todas las huellas en la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario