domingo, 7 de julio de 2013

Reencuentro

Anoche volví a reencontrarte. Eras la misma que perdí meses atrás por alguna razón que no entiendo. Pero anoche te recuperé. Redescubrí tus ojos fijos y negros, tus labios sinuosos, tu piel esperándome. Acaso siempre estuviste esperándome, igual que yo a ti. Y ahora que nos hemos vuelto a encontrar, parece que el tiempo nunca estuvo contra nosotros o en mitad de ninguna parte, solo era una pátina de aire que dividía el mundo en dos mitades desiguales, dos imágenes reales e inventadas proyectadas en el espejo. Ahora nada está roto cuando miro tus manos que me esperan o cuando me insinúas en pocas palabras un idioma que no es patrimonio de las palabras sino del cuerpo, ese lugar donde todos los sentidos se aúnan en un lenguaje con tantos registros que compartimos y queremos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ahora que te he vuelto a encontrar, dejaré la ventana de par en par para escuchar los pájaros al amanecer, para evitar las tormentas que delatan una soledad inevitable que ya esquivo sin esfuerzo, para sentir que el mundo está allá abajo donde lo encontramos antes de subir acá para amarnos sin demora y sin recato, agotados de una necesidad que no calmaba ningún sueño placentero y ningún otro encuentro donde tú no estuvieras. Ahora estoy aquí, esperando que me llames, que vuelvas, que me digas que fue inútil el tiempo perdido y que vuelves para tirar afuera todo objeto innecesario, para quedarte desnuda delante de mí, poniendo fin a toda espera demorada y a cualquier otro sueño que no dibuje tu cuerpo de hembra enamorada.

Ahí me quiero quedar cuando la noche borre los días largos del estío y el cansancio o la duda improvisen la posibilidad nula de tu ausencia. Ahora tiéndete a mi lado y devuélveme los días que nos son propios, deshazte del corazón confuso que me alejó de ti, y agótame hasta la extenuación cuando la luz del día me devuelva tu mirada y el sueño que necesitaré a tu lado. Después, el tiempo venidero, del que tanto queda, también será nuestro. Afuera, el mundo anda equivocado y confuso, y el viento, apenas una brisa, asevera que el verano se queda de momento.

Si lo desea, puede compartir este contenido:
® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario