jueves, 23 de enero de 2014

Imposible

Tengo tus ojos y eso me basta. La oscuridad es una mancha en el papel si los tengo a la vista. Huelo tu piel y cualquier perfume es sumar esencias innecesarias. Me asomo a tu cuerpo, y el vértigo es necesario para no acomodarse eternamente en el placer. Hay, en todo caso, momentos en blanco que busco para inventarte de nuevo, hasta que vuelves, bella de colores y salvaje de sensaciones. Eres, acaso, un cúmulo de sensaciones, una pirámide de deseo, el vacío si no estás, la atracción como necesidad y la plenitud como objeto invisible y total.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Aquí, tu cuerpo, sin más, desprovisto de todo exorno prescindible, es, quizás, el tesoro y el pecado, la enajenación y la lucidez. Luz y sombra, aurora y oscuridad que se presiente. Estás, y con eso vale. Desnuda, mía, diferente, única. Qué más puedo decir, si es imposible escapar a su reclamo. Preparado me hallo para encomendarme a sus gozos. Que también serán míos. Y feliz de sufrirlos (entre comillas). Si sobrevivo, lo cuento. Sería imposible inventarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario