miércoles, 2 de julio de 2014

Salir

Ahora quédate. Mañana haz el equipaje. Si duermo, no me despiertes. Cierra la puerta. Llévate la llave. Cuando vuelva, si no estoy, no dramatices. Igual he salido a tomar dos copas. O he emprendido un viaje para encontrarle los vértices al mundo. Ya sabes que suelo volver a esta casa. En realidad, siempre vuelvo. No podría refugiarme en otro lugar. Pero a veces la vida, con otro lenguaje, me confunde.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Me gusta estar aquí y me gusta andar sin saber adónde ir. Estoy solo. Ya sabes. Y me da por salir. Por escuchar. Porque me escuchen. A veces, eso es todo. Tampoco me gusta dormir solo. Uno se aburre. O le gusta divertirse. Qué más da. Cuando salí no había nadie en casa. No tenía a nadie a quien decir ahora vuelvo. Me dio la impresión de que tenía tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario