viernes, 7 de septiembre de 2012

Nadie debe dimitir por tener esas tetas

Es curioso este país. A mí nunca deja de sorprenderme. Una concejala de Los Yébenes (Toledo) lo primero que piensa es en dimitir porque todo el pueblo, primero, y todo el planeta después, la ha visto masturbarse en un video exquisito para hacer algo más feliz a su amante. Sin embargo, en estos últimos años hay quienes han dejado las arcas vacías en bancos, ayuntamientos y comunidades autónomas, y a ninguno le ha dado por poner su cabeza cerca de la guillotina. Se ve que aquí no hubo revolución francesa. Vamos, que nunca revolución. Más bien al contrario.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
FOTO: Eldigitalcastillalamancha.es

En fin, que esta buena señora, después de recapacitar, dice que para qué va a dimitir, si aquí nadie lo hace. Y menos por enseñarle las tetas al público. En todo este asunto hay algunos aspectos que sorprenden.

La crónica publicada por El País señala que el video estaba destinado a su marido. Sería la primera vez que ocurre. O es que los matrimonios se están modernizando a marchas forzadas. Es más creíble y real la versión que muestran otras noticias, que aluden a un joven de 27 años amante de fútbol.

Es más probable porque solo a un gilipollas de esa edad se le ocurre por despecho hacer de su vida un circo. Y sobre todo, porque después de advertir los internautas la nada escabrosa imagen de una mujer atractiva simulando un orgasmo de amor, las propuestas de seducción le lloverán como maná del cielo.

Tampoco entiendo por qué Olvido Hormigos olvidó –valga la redundancia- la experiencia de Scarlett Johanson, que corrió la misma suerte al mostrar a su novio un culo de pera bien proporcionado que se había fotografiado de espaldas en el cuarto de baño cuando se vio reflejada en el espejo.

Se ve que a algunas mujeres esto de llevar en el móvil su intimidad intacta debe ser como sentirse más segura en caso de incendio emocional. Y sobre todo no entiendo que una mujer madura y atractiva, que además es un personaje público, agasaje a su amante con tan desproporcionado botín, cuando la posibilidad de que hiciera un buen uso de este material escapa a todas luces.

De todas maneras, cualquiera de nosotros puede jugar a recordar y revivir el amor de juventud porque el olvido todo lo puede y todo lo borra, pero no es la primera vez que antiguas parejas hacen públicos documentos íntimos de aquellas relaciones rotas.

A mí me parece bien que Olvido no dimita y me jode que incluso se le haya pasado por la cabeza esta posibilidad, como si hacer el amor al hurtadillas o fotografiarse con menos ropa que Tarzán fuese pecado en un país en el que todo es pecado menos defraudar miles de millones de euros a Hacienda.

Del mismo modo que también tendría que estar penado el que concejalas que son mujeres enteras se líen con estos mequetrefes que tendrán pelotas para jugar al fútbol pero no para entender que el amor, como el odio, se deben administrar con más inteligencia.

Un último apunte con dos puntos seguidos. Primero. Esperanza Aguirre ha defendido en internet la intimidad de Olvido. Por fin le escucho algo con lo que estoy de acuerdo (entre nosotros, creo que ya sabe quién es Saramago).

Segundo. La exministra socialista María Antonia Trujillo ha escrito en las redes que la concejala debe dimitir por no saber administrar su vida privada. Solo puedo deducir cuando leo una barbaridad de este tipo que algunas mujeres nunca soñaron –o nunca tuvieron la oportunidad- con tener un amante que las despistara por unos instantes de la realidad.

Bueno, os dejo que voy a ver si pillo a la crisis en bolas y os la muestro tal cual es, que ya es hora.

1 comentario:

  1. López, como siempre, has escrito El Evangelio (por la verdad que encierra, sin más connotaciones). Lo de Scarlett podria explicártelo, pero no me creerías. Abrazo.

    ResponderEliminar