lunes, 11 de mayo de 2015

Momentos que nunca se olvidan

No importa su edad. Aparenta una juventud que ya vivió y que, tal vez, haya pretendido olvidar y no pudo. No quedan huellas en su rostro de un dolor consumado y consumido. Tiene una placidez en la mirada de mujer madura y serena, y un viento salvaje en sus insinuaciones que solo quien la conoció años atrás acierta a comprender cómo se puede vivir a su sombra sin que su presencia te destruya.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Vive sin entender cómo la vida fraguó sus esperanzas en un tiempo remoto que no es de nadie y sin poder diseñar otro tiempo venidero que no sucumba al primer vendaval del deseo. Arrinconada en dudas indescifrables, cada noche se promete arremeter contra la tempestad que el destino le depara. Es entonces cuando los recuerdos le pueden y una sensación densa de sentirse aplastada contra la tierra la detiene en el último momento.

Ese hombre que está a su lado la observa con la sensación confirmada de que no nunca conoció mujer como ella, y ella sabe que, pese a sus deseos incontenibles, cruzará sola las calles esta noche, como tantas noches, huyendo de otras noches en las que fue feliz y evitando que en su rostro ardan los últimos rescoldos de aquellos momentos que nunca logró olvidar.

1 comentario: